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Psicopedagoga especialista en trastornos de aprendizaje y trastornos específicos del lengu
Psicopedagoga
especialista en trastornos de Aprendizaje y Trastornos Específicos del Lenguaje
Lic. En Técnicas de Manejo Conductual de Niños y Adolescentes.
Áreas de trabajo
Evaluación e Intervención Psicopedagógica.
• Dificultades de Aprendizaje tales como Dislexia, Digrafía, Discalculia, disortografia.
• Desarrollo de estrategias y técnicas de estudio
• Intervención Desarrollo de los procesos Lecto-Escritores. Dificultades comprensión Lectora.
• Operatoria en Matemática y Resolución de Problemas.
• Desarrollo de Habilidades Sociales y Habilidades Cognitivas.
• T.E.L.
Mejora y control de los síntomas asociados al TDAH.
• Atención y concentración.
• Impulsividad.
• Hiperactividad.
Capacidad Cognitiva: Entrenamiento y uso de técnicas que favorezcan el desarrollo de diferentes áreas cognitivas.
• Pensamiento.
• Atención.
• Lenguaje.
• Memoria.
• Percepción.
• Flexibilidad cognitiva.
• Razonamiento.
Aspectos Conductuales: Conocimiento y uso de técnicas que favorezcan la adaptación conductual del estudiante.
• Técnicas cognitivo-conductuales.
• Manejo del Autocontrol.
• Uso de Autointrucciones.
especialista en trastornos de Aprendizaje y Trastornos Específicos del Lenguaje
Lic. En Técnicas de Manejo Conductual de Niños y Adolescentes.
Áreas de trabajo
Evaluación e Intervención Psicopedagógica.
• Dificultades de Aprendizaje tales como Dislexia, Digrafía, Discalculia, disortografia.
• Desarrollo de estrategias y técnicas de estudio
• Intervención Desarrollo de los procesos Lecto-Escritores. Dificultades comprensión Lectora.
• Operatoria en Matemática y Resolución de Problemas.
• Desarrollo de Habilidades Sociales y Habilidades Cognitivas.
• T.E.L.
Mejora y control de los síntomas asociados al TDAH.
• Atención y concentración.
• Impulsividad.
• Hiperactividad.
Capacidad Cognitiva: Entrenamiento y uso de técnicas que favorezcan el desarrollo de diferentes áreas cognitivas.
• Pensamiento.
• Atención.
• Lenguaje.
• Memoria.
• Percepción.
• Flexibilidad cognitiva.
• Razonamiento.
Aspectos Conductuales: Conocimiento y uso de técnicas que favorezcan la adaptación conductual del estudiante.
• Técnicas cognitivo-conductuales.
• Manejo del Autocontrol.
• Uso de Autointrucciones.
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